Para esta nueva temporada de verano el bike park Vallnord – Pal Arinsal en colaboración con el Comú de la Massana tiene novedades destacadas para todos los visitantes.

Principalmente se ha incrementado el número de servicios a disposición de los clientes, especialmente en el sector de la restauración.

Durante todos los fines de semana de verano se podrá cenar en el restaurante del Pla de la Cot y disfrutar de diversas experiencias, como puede ser una excursión de camino al local.

También habrá aperitivos en el teleférico de Arinsal – Pal, parados en medio del trayecto, lo que supondrá extender sus horarios de aperturas

En cuanto a las actividades, se podrá disfrutar de experiencias acuáticas al habilitar la Balsa de Agua, como el Pádel Surf. Pero los más pequeños se divertirán con la tirolina Big Zip, en tándem con un adulto, o los circuitos de orientación, además del Disco Golf.

La selección de forfaits también ha sido modificada para ofrecer mayor libertad a los clientes, que ya pueden acceder al bike park tras abrir su puertas el pasado 25 de mayo, y que permanecerá abierto hasta el 13 de octubre.

Para más información puedes visitar la página web del bike park Vallnord – Pal Arinsal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This