Giant presenta sus nuevas eBikes Full E+ que estrenan la nueva tecnología SyncDrive Pro, un nivel superior dentro de los motores eléctricos. Esta nueva tecnología consigue unos motores más potentes, compactos e integrados en el cuadro.
Y como máximo representante de este motor encontramos el SyncDrive Pro pensados para los que buscan lo mejor en su eBike. El motor está fabricado por Yamaha y es exclusivo para Giant. El software para el control está programado por Giant. El resultado de esta colaboración es excelente con un motor que ofrece un máximo control dentro de ser lo más potente posible.

Motor Yamaha SyncDrive_Pro_Wide

El nuevo SyndDrive Pro ofrece 5 modos de asistencia (Eco, Tour, Active, Sport y Power) con una asistencia máxima de del 360%. Esto significa que en modo Power el torque del biker del 100% ofrece el 360%. Una de las cosas más importantes de este nuevo motor es que está pensado para ofrecer una respuesta continua incluso a 120 rpm.
Otros aspectos importantes son su ligereza (380 gramos más ligero comparado con el SyncDrive Sport y el SyncDrive Life, motores para las gamas inferiores) y un 13% menos voluminoso (comparado con los otros SyncDrive). Lógicamente, esto hace que sea el motor ideal para las bicis high-end de Giant gracias a la posibilidad de quedar más integrado y más limpio en la estructura de la bici. Otra ventaja es el contar con un factor Q menor que el resto de los modelos con motor eléctrico.

Modelos

Existen tres modelos con el motor SyncDrive Pro e importante destacar que aunque lo estés viendo ahora, no podrás adquirir una de ellas hasta este verano.

Giant Full-E+ 0 SX Pro

Este modelo es el más radical ya que ofrece 140 mm de recorrido trasero, como el resto de modelos, pero la horquilla cuenta con 160 mm. Lógicamente , su sistema de suspensión es el Maestro. Destaca la RockShox Lyric de 160-130 mm, la transmisión SRAM EX1 específica para eBikes y la tija telescópica propia de Giant.

Giant Full-E+ 0 SX Pro

Giant Full-E+ 0 Pro

Modelo trail con 140 mm de recorrido trasero y delantero. La horquilla es una FOX 34 Float Factory 27,5″+, el amortiguador un FOX Float Factory DPS y la transmisión es Shimano XT.

Giant Full-E+ 0 Pro

Giant Full-E+ 1.5 Pro

Siendo la gama de inicio ofrece una calidad excelente. 140 mm delante y detrás, horquilla SR Suntour Aion 35, amortiguador SR Suntour UnAir y una transmisión formada por el Shimano XT y el Deore.

Giant Full-E+ 1,5 Pro

 

En la próxima revista de Solo Bici encontrarás una presentación más completa respecto todos los modelos de Giant Full E+. También puedes visitar su web oficial, www.giant-bicycles.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.