Trek desveló en Madrid el viernes pasado las nuevas bicicletas de competición personalizadas de Claudia Galicia, las cuales acompañarán a la biker durante la temporada 2016. El evento contó con la presencia de la corredora y este, tanto la prensa especializada como sus fans, tuvieron la oportunidad de conocer a Claudia y charlar con ella.

La Procaliber 9.9 SL, la Top Fuel 9.9 SL y la Silque SSL fueron, además de Claudia, las grandes protagonistas. Tres bicis fabricadas con carbono OCLV, personalizadas a través del programa Project One de Trek con pintura y componentes elegidos cuidadosamente para la corredora.

La Procaliber 9.9 SL hará rodar a Claudia a más velocidad en los circuitos de XC. La hardtail revelación del año cuenta con una rótula IsoSpeed que le proporcionará rendimiento y eficacia en el pedaleo, una trasmisión SRAM XX1 y una horquilla RockShox SID customizada para la corredora.

Para las etapas y pruebas más largas, la española contará con la nueva Top Fuel 9.9 SL, la bici full suspension de XC más rápida y potente de la historia de la marca. Equipada con la tecnología Boost148 y todo el arsenal tecnológico de Trek en suspensiones: Full Floater, ABP, Mino Link y la genuina geometría G2 de las 29ers.

Finalmente, la Silque SSL de Claudia está pintada a mano en Crystal White y Waterloo Blue Pearl y customizada con los topos azules y rojos que son el sello de identidad de la catalana. La Silque ofrece la geometría ideal para la corredora a medio camino entre la Domane y la Madone con un cuadro WSD adaptado.

Claudia Galicia estrenará la temporada en la Volcat, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo y donde estrenará su Top Fuel.

Os dejamos con una fantástica galería del evento y las tres bicis Trek de Claudia Galicia en la siguiente página.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.