BBB, a través del importador nacional MotorDealer, equipará durante la temporada 2014 con pastillas de freno las bicis de uno de los equipos nacionales más activos y referentes en las modalidades de Enduro y Descenso, el equipo Bike Support.

Las pastillas de freno BBB están disponibles para todos los sistemas de freno del mercado, y poseen un revolucionario y evolucionado compuesto tanto orgánico como sinterizado, que recibe un tratamiento durante su fabricación que consigue el mismo efecto que se obtiene con el rodaje, por lo que este no es necesario. Esto se convierte en un rendimiento óptimo desde su instalación, lo que las hace extremadamente eficaces en el uso cotidiano, pero sobre todo en competición, cuando el corredor monta sus pastillas nuevas y necesita todo el mordiente posible desde el primer instante.

De este modo, gracias a esta colaboración con el equipo Bike Support, BBB amplía la plantilla de corredores europeos para evolucionar y desarrollar los productos de frenado que todos los clientes de la marca podrán disfrutar en los más de 40 países en los que BBB distribuye sus productos.

En las mejores competiciones

El equipo Bike Support, llevará a cabo todas las pruebas del Open de Enduro Big Ride, el Campeonato de España de Enduro (Macanet de la Selva), el Red Bull Holy Ride, el DH Eliminator del Test the Best, algunas pruebas del Open de España de DH así como del Open Endurastur. Como colofón final a esta temporada, podremos verlos en la última prueba de las Enduro World Series en Finale Ligure.

El catálogo de BB cuenta con más de 1500 artículos divididos en 40 familias, para ofrecer siempre la mejor opción al ciclista, sea cual sea su necesidad.

Más información:

www.motordealer.com
www.motordealerdirecto.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.