Este domingo se celebró una pedalada popular para probar una parte del nuevo recorrido de LaTramun 2016. Un total de 451 bikers participaron en la carrera que comenzó a las 10 horas desde del Pabellón de Fontajau de Girona. Después de 5 horas y 15 minutos se dio por finalizada la prueba.

El buen tiempo acompañó la jornada, a pesar del frío de primera hora de la mañana. Los participantes que no conocían LaTramun les sorprendió la dureza del recorrido, a pesar de tener sólo 800 metros de desnivel positivo.

El primero en llegar fue Joan Llordella del equipo “Buff Pro-Team”, con un tiempo de sólo 1 hora y 58 minutos, seguido de Albert Mendoza del equipo “Biking Point-Ambisist” a 2 minutos y 26 segundos. El tercero fue Gerard Minoves del equipo “Extrembike”, con un tiempo de 2 horas y 2 minutos. La primera mujer en cruzar la línea de llegada fue Estefanía Gómez, con un tiempo de 2 horas y 50 minutos.

A la llegada, Joan Llordella destacó que “la belleza del recorrido a la que ya nos tiene acostumbrats LaTramun, pero este nuevo tramo final tiene un nivel inferior a los que se encuentra en la primera parte del recorrido”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.