La marca especializada en cascos para ciclismo pone en marcha los dos nuevos programas a partir del 1 de diciembre de 2018. Por un lado, comenzará a funcionar el Programa 30 días de Devolución Garantizada. Gracias a él, quienes compren un casco Lazer tendrán hasta 30 días para cambiarlo por otro modelo o recuperar el dinero en el caso de que el casco que hayan adquirido no cumpla con sus expectativas. Si el cliente final no está satisfecho, bastará con que acuda a la tienda donde lo adquirió y presente el tique de compra dentro de los primeros 30 días desde la adquisición.

Podrá escoger el cliente

Además, Lazer subvencionará hasta el 50% del importe de un casco de reposición para sustituir otro que se haya dañado en un accidente. A través de este Programa Casco de Reposición, el comprador tendrá esta ventaja a su alcance durante los tres años desde la compra de su casco Lazer. Para hacerla efectiva, el propietario del casco deberá aportar el justificante de compra y, en el caso de que fuera necesario, aceptar la valoración técnica de la tienda y el distribuidor sobre la circunstancia del daño.

Los dos programas serán válidos para los cascos adquiridos a partir del 1 de diciembre de 2018 en alguno de los distribuidores autorizados Lazer en España. Distribuye en España Macario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This