Lazer Codax, llega el casco más económico con tecnología KinetiCore
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Lazer Codax, llega el casco más económico con tecnología KinetiCore

El Lazer Codax KinetiCore se pone a la venta como un casco de ciclismo multiusos de una única talla, con ajuste personalizado e inclusión de la tecnología de protección reforzada e integrada, patentada en este 2022 por la marca. 

Lazer amplía la familia de 7 modelos con KinetiCore con el nuevo Codax. Está fabricado para ciclistas aficionados que busquen un casco con estilo, versátil y fiable. Está disponible en una sola talla (54 – 61 cm de circunferencia), pero su ajuste trasero vertical, gracias al TurnSys system, permite adaptarse a cualquier cabeza de adulto con total comodidad.

Incluye también visera, así como red contra insectos en la parte frontal. Y su amplia gama de versiones según el color permitirá al ciclista encontrar el acabado que más le favorezca.

Lazer Codax, un casco asequible de ciclismo con la última tecnología

lazer codax kineticore casco ciclismo precio

El Codax integra además la tecnología de protección anti lesiones cerebrales de Lazer, KinetiCore. Una tecnología integrada en la estructura del casco de la que ya te hemos hablado en varias ocasiones este año en Solo Bici. Sus zonas de deformación controlada del interior del casco, a modo de pequeños relieves o tacos de EPS, que al deformarse o doblarse tras un fuerte impacto, redirigen o disipan esta energía fuera lejos del cráneo para evitar la aparición de lesiones graves en el ciclista.

Otra ventaja, además de la protección reforzada del cerebro, es que es posible diseñar un casco sin elementos de protección añadidos a la estructura, que puedan comprometer la comodidad al ponérselo o la ventilación. El peso total del casco se queda en 270 g, nada mal para un modelo de gama de entrada/media.

Extras y disponibilidad

Enfocado en un uso urbano, también puede usarse para otros usos o modalidades del ciclismo, gracias a su comodidad y protección reforzada.

El nuevo Lazer Codax KinetiCore se puede completar (de manera opcional) con un kit de invierno compuesto una funda de tela para abrigar cabeza y orejas. También es posible añadir una luz LED roja para mayor seguridad (opcional). El modelo sale al mercado con un precio de 59,99 €, lo que lo convierte en el casco de adulto con KinetiCore más económico. Más información en lazersport.com y en Shimano España, su distribuidor oficial.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1