La marca francesa será la proveedora oficial de la ropa casual del equipo ciclista español. Le Coq Sportif aportará ropa de calle a la vestimenta de los ciclistas y el staff técnico del Movistar Team para la próxima temporada 2019. Las prendas diseñadas para el equipo ciclista destacan por sus detalles en azul, reflejando la personalidad de ambas marcas y la imagen del equipo. Esta colección se producirá en la fábrica de Romilly-sur-Seine, donde la firma tuvo sus orígenes en 1882.

Movistar Team es el equipo ciclista más longevo y exitoso en cuanto a trayectoria del UCI WorldTour, la máxima categoría del ciclismo internacional que engloba a las 18 mejores escuadras del mundo. Está formado por 25 corredores, además de las 12 corredoras que componen su equipo femenino. Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Mikel Landa han sido los líderes para esta temporada. Además, un amplio staff técnico completa un equipo de más de setenta profesionales que en 2019 celebran su 40 temporada en el pelotón profesional.

Nairo Quintana con la vestimenta de Le Coq Sportif (Foto: Jordi Saragossa)

Actualmente, alrededor de 200 personas trabajan en la región de Aube, en Francia, fabricando los productos textiles de Le Coq Sportif. Es este savoir faire y la proximidad de los centros de producción que hacen que los productos sean de alta calidad. Las materias primas están tejidas y teñidas en Troyes, parte de la producción se ensambla en Romilly-sur-Seine y la mayor parte se monta en la cuenca del Mediterráneo, en Marrakech (Marruecos). Más información en la web de Le Coq Sportif.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This