Leo Messi recibe una Pinarello Dogma F8 a manos de David Braislford, mánager general del Team Sky, y de Fausto Pinarello, presidente de la marca italiana. El crack argentino del FC Barcelona ya tiene nueva bici y maillot personalizados con su nombre y el número 10 que luce en su dorsal.

El fichaje de Messi por Pinarello podría deberse a un amigo común entre el jugador y el jefe de mecánicos del equipo Sky, David Fernández, quien se abría encargado de proponer esta acción. Junto a la Dogma F8, totalmente personalizada en color negro con franja azul y montada con grupo electrónico Dura-Ace Di2, también le entregaron una equipación Rapha igualmente customizada.

En el mismo acto, y junto a Messi, coincidieron otros jugadores del Barça como Dani Alves, Luis Suárez o Neymar. El piloto de MotoGP, Dani Pedrosa, reconocido aficionado al ciclismo y también poseedor de una Dogma, también acudió a este acto repleto de personalidades.

messi-neymar-suarez-alves-pedrosa-pinarello-team-sky

Los jugadores del FC Barcelona Dani Alves, Neymar y Luis Suárez, junto al piloto de MotoGP Dani Pedrosa, David Braislford, mánager general del Team Sky, y Fausto Pinarello, presidente de la marca italiana.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This