Leo Páez se lesiona la muñeca a pocos días del Mundial de XCM
PUBLICIDAD

Leo Páez se lesiona la muñeca a pocos días del Mundial de XCM

Muy malas noticias para Héctor ‘Leo’ Páez, que muy probablemente se perderá el Mundial de XCM a causa de una lesión en la muñeca de última hora.

El ciclista colombiano, que llegaba con muchas ganas de revalidar el título ganado en 2019 y 2020 de maratón, se ha fracturado la muñeca mientras entrenaba sobre el recorrido de Capoliveri, donde tendrá lugar la prueba de XCM del 2 de octubre.

Leo Páez ha dejado el siguiente mensaje en sus redes sociales después de conocer la gravedad de su lesión:

«Puede ser que mi sueño de un tercer mundial tiene que esperar un poco. Una caída muy estúpida esta mañana me pone fuera del juego. Voy a intentar hacer lo posible para estar listo para la salida el sábado. Tengo el corazón en mil pedazos, pero no voy a renunciar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonardo Paez (@leonardopaez1mtb)

Por lo que el ciclista del equipo Giant Polimedical todavía tiene ligeras esperanzas de poder competir el próximo sábado. Pero de llegar a tiempo, claramente no estaría en condiciones óptimas para dar el 100%.

Desde su equipo han informado que a causa de la caída Leo Páez tiene una fractura intraarticular de la epífisis distal del radio en la muñeca, que se ha complicado debido a que uno de los tornillos que ya tenía implantados previamente se ha roto.

A través de un mensaje del equipo, Páez también ha añadido que «las pruebas realizadas me decían que estoy súper en forma», por lo que se veía con muchas opciones de sumar tres victorias consecutivas en XCM, objetivo que ahora será muy difícil de cumplir.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario