El colombiano del equipo de MTB I.Idro Drain-Bianchi, Leonardo Páez, volvió a demostrar su excelente estado de forma tras vencer en la Sellaronda Hero; prueba maratón de MTB disputada en Selva Val Gardena (Italia). Páez venció junto a su bicicleta Bianchi Methanol 27 SL. Esta temporada Páez ha triunfado en la UCI Marathon Series – Roc Laissagais, Maratón dei Colli Albani, Divinus Bike Clivus, GF Dei Cimbri, Atestina Superbike, Alpen Tour Trophy y Sellaronda Hero.

Leonardo Páez consiguió, por tercer año consecutivo, la victoria en la reconocida cita de Mountain Bike, Sellaronda Hero. El colombiano cruzó la línea de meta en solitario con un tiempo de 4:45.07; a 2’33” minutos llegaría Urs Huber y a 3’59” Roel Paulissen. Pese a las diferencias en meta, no sería una carrera fácil para Páez, tras una caída en los primeros kilómetros de la carrera. Así lo contaba el colombiano, tras cruzar la línea de meta:

“Estaba algo desmotivado tras la caída, pero afortunadamente no sufrí nada grave. Intenté mantener un buen ritmo de carrera para así ir distanciándome de mis rivales, camino de la victoria. Siempre he tenido un gran feeling con la Sellaronda Hero y este resultado me da mayor confianza para afrontar la próxima semana los campeonatos del mundo de maratón en Suráfrica.”

La Sudtirol Sellaronda Hero forma parte de la UCI MTB Marathon Series y está patrocinada por Bianchi.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.