Pivot Cycles ha estado desarrollando una LES Fat mejorada, con ruedas más grandes y un rendimiento fuera de lo normal para una fat bike.

Su parte más característica, las ruedas, ahora están disponibles en 27.5″ x 3.8″ con llantas de 80 mm de ancho y neumáticos Maxxis Minion, con un peso reducido y un mejor paso por curva. Aunque también hay opción de 27.5″+ con neumáticos Maxxis Chronical de 3″ de ancho, o la opción de configurar la bici para ser compatible con ruedas de 29″ y neumáticos de hasta 5″ de ancho. Por lo tanto, es una fat bike ideal para cualquier temporada, sea cuál sea la condición del terreno.

Pivot
Photo: Catherine Fegan-Kim

A esto hay que sumarle una horquilla Manitou Mastodon y un cuadro de carbono por el cual pasa el cableado interno de la tija telescópica y que, como hemos mencionado antes, se adapta a numerosas variaciones de rueda.

La nueva LES Fat estará disponible en color azul y en cuatro versiones donde variará el tamaño de las ruedas y la horquilla que puede ser la Manitou anteriormente mencionada o una rígida. Los precios van desde los 4.799 euros hasta los 5.099 euros, mientras que el cuadro por separada vale 2.999 euros con horquilla rígida.

Para más información puedes visitar la página web de Pivot Cycles haciendo clic aquí, o si prefieres puedes disfrutar de la LES Fat en acción con el video promocional que han grabado.

Ed Gets LesFat from Pivot Cycles on Vimeo.

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.