L'Étape Granada by Tour de France 2022: presentada la edición más multitudinaria

L’Étape Granada by Tour de France 2022: presentada la edición más multitudinaria

L’Étape Granada by Tour de France presented by Lapierre celebra su segunda edición de nuevo con una participación masiva en un recorrido muy atractivo por la provincia de Granada. Más de 1.000 ciclistas de 14 países diferentes disfrutarán de una marcha cicloturista con todo el ambiente de la mejor carrera ciclista del mundo, el Tour de Francia.

PUBLICIDAD Content_1

El próximo domingo 23 de octubre la ciudad y provincia de Granada volverá a llenarse de maillots amarillos por segundo año consecutivo. Llega L’Étape Granada by Tour de France. La edición andaluza de la popular marcha cicloturista del Tour de Francia.

De esta segunda edición destaca su gran participación, una vez más. Hasta 1.000 ciclistas se darán cita en las carreteras granadinas para vivir una jornada de ciclismo intensa y divertida, con salida y llegada en el Palacio de Congresos de Granada.

Hoy se ha presentado oficialmente la primera de las dos L’Étape Spain de este 2022. Ya que al siguiente domingo de la celebración de la edición granadina, tendrá lugar L’Étape Madrid, esta vez con salida y llegada en la localidad de Villanueva del Pardillo.

Lapierre Aircode DRS: así es la bicicleta edición especial L´Etape Spain 2022 (que puede ser tuya)

PUBLICIDAD Content_2

Presentación L’Étape Granada 2022: un recorrido con aroma a Tour de Francia

L’Étape Granada 2022 tendrá uno de sus grandes atractivos en su único recorrido. De 131 km y 2.000 m de desnivel, recorrerá algunos de los paisajes más reconocibles de la provincia andaluza, la propia capital, Sierra Nevada o las Alpujarras.

En la presentación de hoy de hoy en Granada, los dos embajadores de la marcha, Carlos Sastre, ganador del Tour 2008, y Manuel ‘Triki’ Beltrán han alabado el recorrido y aseguran que los participantes disfrutarán en un entorno único en buena compañía.

L’Étape Granada, con la reforestación de los bosques

Esta segunda edición de L’Étape Spain By le Tour edición Granada tendrá también como protagonista una iniciativa de la organización para ayudar a reforestar la superficie quemada en la Sierra de los Guájares, zona de paso de la marcha, que ha arrasado 5.100 hectáreas recientemente.

PUBLICIDAD Content_3

Por ello, desde L’Étape Spain han puesto en marcha una acción, que consiste en destinar una parte de cada inscripción a la compra de árboles. Árboles que serán cedidos a la asociación Global Tree. Una entidad dirigida por Rafael Domínguez y Virtudes Pérez, del pueblo de Albuñuelas, un pueblo muy próximo a los recorridos de la prueba.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

2 comentarios en «L’Étape Granada by Tour de France 2022: presentada la edición más multitudinaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.