L'Étape Madrid y Lapierre lanzan el sorteo solidario de una bicicleta
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

L’Étape Madrid y Lapierre lanzan el sorteo solidario de una bicicleta

La marcha cicloturista, la marca de bicicletas francesas y Cruz Roja Internacional lanzan una acción solidaria en apoyo a Ucrania sorteando una edición exclusiva de la Lapierre Aircode DRS, decorada con los colores de la bandera ucraniana. 

L’Étape Spain by le Tour de France y Lapierre lanzan esta iniciativa solidaria para apoyar al pueblo ucraniano, tras más de 3 meses de cruenta e injusta guerra. Por ello, para el sorteo de esta edición personalizada de la Aircode DRS será necesario realizar una aportación mínima de 5 euros por participación. El objetivo es recaudar fondos para Cruz Roja, para que reciban el apoyo necesario en el apoyo de los miles de refugiados ucranianos.

Lapierre presenta tres diseños originales y exclusivos del modelo Aircode DRS, con temática L´Étape Spain – Ucrania. Los y las fans de la marca y del ciclismo en general tendrán la oportunidad de elegir su diseño favorito mediante una votación popular durante una semana, que arrancará en la web y las redes sociales de L’Étape Spain y Lapierre este jueves 2 de junio y se anunciará el modelo ganador el próximo 9 de junio en los mismos canales.

Relacionado || Lapierre Aircode DRS, prueba de la aero más polivalente

Con aportaciones a partir de 5 €, los y las participantes podrán votar el modelo ganador. Posteriormente, conseguirán códigos para entrar en el sorteo de la bicicleta, que se entregará al ganador o ganadora en l’Étape Granada, el próximo 23 de octubre. Cuanto mayor sea la donación, más ayuda para Ucrania, más participaciones y, por tanto, más opciones de llevarse la bicicleta.

 

Ciclismo para ayudar a los refugiados

El Comité Internacional de la Cruz Roja, junto con sus asociados del Movimiento de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, siguen actuando en Ucrania y países limítrofes. Con un objetivo claro: salvar y proteger la vida de las víctimas inocentes de la guerra. Su acción humanitaria apoya a las personas más vulnerables. Las necesidades son enormes, pero juntos podemos atenderlas y se pueden hacer donaciones para la causa en www.icrc.org/es/donate/ucrania.

3 de julio, cita con L’Étape Spain en Madrid

L'Étape Madrid sorteo

L’Étape Spain by le Tour de France vuelve en 2022 con la misma energía y entusiasmo de su primera edición. Los y las amantes de la bicicleta de carretera podrán experimentar un año más una experiencia única. Un evento que les transportará a vivir la magia del Tour de France, la competición ciclista más importante del mundo.

Un auténtico reto con aspectos deportivos propios de esta gran vuelta, que vuelve a España para que sus participantes se sientan auténticas leyendas de la mítica prueba gala. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 20 de junio. Así que aprovecha la ocasión y no te pierdas este gran evento cicloturista con todo el ambiente de la mejor carrera de siempre.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «L’Étape Madrid y Lapierre lanzan el sorteo solidario de una bicicleta»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1