L'Étape Spain by Tour de France: ¡A vivir la magia del Tour!

Para los amantes y aficionados al ciclismo de carretera, el Tour de France es la cita estrella de la temporada y, sin duda, la prueba en la que todos soñamos participar. Lograr eso no está al alcance de todos pero ahora sí tendremos la oportunidad de vivir una experiencia muy parecida, y en España.

El próximo 4 de julio llega a nuestro país L’Étape Spain by Tour de France, con salida y llegada en Villanueva del Pardillo (Madrid) y disponible en dos distancias: una de aproximadamente 170 km y un desnivel positivo de 3.000 metros y otra de alrededor 120 km y menos de 1.500 metros de desnivel positivo.

La ruta, que llevará a los ciclistas a afrontar puertos míticos alrededor de la capital, estará diseñada por expertos del Tour de France y permitirá a los ciclistas sentir el ambiente de la ronda gala.

Todo ello siguiendo los más altos niveles de seguridad y ofreciendo un sistema de tiempo y orden de llegada, así como la disputa del KOM y la QOM.

¿Qué es L’Ètape?

El sello L’Étape nace a raíz de la celebración del Tour de France, y permite a los ciclistas amateur disfrutar de una de las etapas que los profesionales afrontarán en el Tour de ese mismo año.

Su éxito alcanzado año tras año ha provocado que l’Ètape se haya extendido internacionalmente llegando a países como China, Tailandia, México, Brasil, Australia, y este año también podremos disfrutar de su magia en España.

Rodando en compañía de Alberto Contador

Como embajador de L’Étape Spain by Tour de France, el exciclista profesional Alberto Contador será uno de los grandes protagonistas de esta primera edición.

El vencedor de 2 ediciones de la Grande Boucle, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas a España, es uno de los 7 ciclistas de la historia que han conseguido la Triple Corona: ganar las tres grandes vueltas a lo largo de su carrera profesional.

Inscribirse en L’Étape Spain by Tour de France

La primera edición de L’Étape Spain by Tour de France, organizada por RPM-MKTG junto a la compañía francesa A.S.O. (organizadora del Tour de France), está dirigida a todos los aficionados al ciclismo de carretera.

Aunque la apertura de inscripciones no está prevista hasta la primera semana de marzo, si ya tenéis claro que queréis participar lo que sí podéis hacer rellenar el preregistro. Todos aquellos que lo hayáis enviado optaréis a un precio especial cuando se abran las inscripciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.