L'Etape Spain contará con los maillots de Atika Sport

L’Etape Spain ha confirmado que Atika Sport será la marca encargada de proporcionar los maillots para la prueba ciclista.

Tras el reciente acuerdo con Etixx para suministrar alimentos durante la carrera, ahora es Atika Sport quien se suma a la llegada de este evento con el sello del Tour de Francia.

Todos los participantes de L’Etape Spain recibirán un maillot de Atika Sport que deberán utilizar durante la prueba. Asimismo, la firma valenciana facilitará toda la ropa que vestirá el personal de staff y los voluntarios durante el 24 de julio.

Cabe apuntar que desde Atika Sport trabajan con tejidos de calidad, fabricando y desarrollando los productos en sus propias instalaciones.

José Padilla, Director General de la marca, ha explicado que «para nosotros es un orgullo poder formar parte de L’Étape y poder cumplir con el nivel de exigencia que los participantes y organización requieren con nuestro maillot. […] En Atika nos ilusiona poder apostar por este tipo de competiciones, ya que nosotros vivimos por y para el ciclismo, y damos lo máximo buscando siempre los mejores tejidos y el mejor diseño para que nuestros ciclistas lleven nuestras prendas como una segunda piel«.

Jesús García, CEO de RPM-MKTG, ha apuntado que «Atika se ha especializado en la fabricación de ropa personalizada y colección, poniendo siempre como prioridad la calidad de sus tejidos y los detalles en cada una de sus prendas. Gracias a ello se ha posicionado como una de las marcas nacionales de referencia en el sector, hecho que, sin duda, dará un plus de calidad a la prueba».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.