¿Libros? ¿Lectura? Sí, leer es una actividad del todo recomendable y enriquecedora, y el mountain bike es un género que ha dado muy buenos títulos.

Estas son solo cuatro propuestas, pero si vais a una librería, tendréis a vuestro alcance libros de MTB de todos los estilos. Venga, que no cuesta tanto.

Sola en Bici

En El Salvador me atracaron dos hombres con un machete, pero no me robaron la bicicleta, que es lo importante”. Así empieza este libro, en el que esta aventurera explica todos los detalles de su vuelta al mundo en bici. Engancha desde la primera línea.

Regulación jurídica de la bicicleta de montaña

No os diremos que lo llevéis siempre encima de vuestras salidas en MTB, pero una rápida lectura puede ayudarnos a saber y entender por dónde podemos ir y por dónde no, ya que analiza la legislación vigente sobre BTT.

Y por qué no, del gimnasio a la Titan Desert

Este libro habla de Abel, protagonista y autor, pero seguro que te sientes identificado cuando lo leas si no eres un pro.

Explica su historia de cómo un día decide prepararse para la Titan y lo que le cuesta llegar a tope a ella, utilizando un lenguaje claro y directo. Te llegará.

Reparaciones en ruta mountain bike

Varios son sus puntos a favor. El primero, su formato, de bolsillo, ideal para leer por ejemplo en el transporte público; y el segundo, lo didáctico que es.

Aconseja cómo solucionar nosotros mismos los problemas que podamos sufrir en cualquier salida. Muy útil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.