Libros de Ruta desvela cinco títulos de 2018

Coincidiendo con la inminente puesta a la venta de su primer libro de este año titulado Gustaaf Deloor, de la Vuelta a la luna, escrito por Juanfran de la Cruz, la editorial Libros de Ruta anuncia otros cuatro títulos que publicará a lo largo de este año. Libros de Ruta cumple cinco años y lo hace poniendo en marcha dos nuevas colecciones. Se inicia en 2018, la serie denominada «La Vuelta»en la que irán apareciendo libros relacionados con la historia de la Vuelta a España. El primer ejemplar de esta colección es la mencionada obra sobre Gustaaf Deloor, biografía del vencedor de las dos primeras ediciones de la ronda española.

La editorial también pone en marcha una colección de ficción, el primer título de la misma será la novela Ventoux, que estará disponible en mayo. La obra del escritor holandés Bert Wagendorp. La intención de los responsables de la editorial es la de emprender con este título: «Una nueva ruta que nos llevará por los mejores libros de ficción en cuyas tramas el ciclismo o las bicicletas están presentes de alguna manera, pero que se alejan estilísticamente de las crónicas deportivas o libros de deporte que hemos publicado hasta ahora».

Otros títulos de Libros de Ruta que aparecerán a lo largo de este año son Thomas Dekker. Mi lucha de Thomas Dekker-Thijs Zonneveld (a la venta a partir del 30 de abril); El Afilador Vol. 3, varios autores (a la venta a partir del 25 de junio); y Una pulga en la montaña. La novela de Vicente Trueba de Marcos Pereda (a la venta el 3 de septiembre).

Otra gran novedad de Libros de Ruta para este año 2018 es el nuevo sistema de suscripción anual: «Por 60 euros al año, ofrecemos cuatro libros anuales y la posibilidad de adquirir cualquiera de los otros títulos publicados por nuestra editorial con el 10% de descuento». Este modo de suscripción tendrá también añadido un 5% de descuento en toods los productos a la venta en la librería on line. Más información en la web de Libros de Ruta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.