La I Giant Trail Zona ZeroLa Batalla del Inframundo’ es una prueba no competitiva de carácter Allmountain o Ultraenduro en la que prima, por encima de todo, el ambiente festivo y el reto personal. Una prueba destinada a aquellos que busquen vivir una aventura por lo más desconocido de Zona Zero.

Además, por primera vez la prueba podrá disputarse con bicicleta eléctrica y habrá una categoría de parejas mixtas.

Se compone de dos versiones:

  • Circuito largo: 60 km y 2.150m de desnivel
  • Circuito corto: 39,5 km y 1.300m de desnivel

El recorrido está basado en nuestra legendaria y temible ruta llamada ‘Viaje al Inframundo’ (que puedes consultar en la web), incorporando sorpresas y algunas bajadas desconocidas.

No faltará el ambiente medieval para esta gran gesta que se librará el 23 de septiembre del 2017 en un territorio plagado de vestigios medievales. Así, que no esperes encontrarte una prueba cicloturista al uso: habrá guerreros, personajes del inframundo, reyes y reinas y hasta el mismísimo Gonzalo I, rey de Sobrarbe y Ribagorza, hará entrega a los ganadores de la codiciada espada.

Todo esto acompañado de un gran ambiente festivo que recibirá a los corredores el viernes a partir de las 17:30 horas y que finalizará el sábado bien entrada la madrugada.

Más información: www.endurofestivalzonazero.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.