Littium ofrece un 15% de descuento en todas sus bicis urbanas

Littium ha anunciado que todas sus bicicletas eléctricas urbanas tendrán un descuento del 15% en el precio final para los usuarios.

Esta promoción habrá que aprovecharla cuanto antes, ya que solo será válida durante una semana, concretamente desde el 10 de mayo hasta el 17 de mayo de 2021.

Tanto los nuevos modelos Ibiza Titanium y Berlin Classic, como la ya conocida Ibiza Dogma 03, contarán con este descuento añadido del 15%.

Además, cabe apuntar que con la compra de una de las e-bikes de Littium también disfrutarás de un año de seguro con RACC de forma gratuita.

También hay que recalcar que Littium es una de las pocas marcas que actualmente cuenta con stock de bicicletas en sus almacenes. Tienen unas 1.000 bicicletas disponibles entre todos sus modelos y han anunciado que ya están de camino entre 4.000 y 5.000 bicis más.

Este gesto en forma de descuento por parte de Littium viene para dar un impulso a las tiendas y los distribuidores, y estimular el sector, así como atraer a nuevos clientes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.