Littium se alía con RACC para velar por la seguridad del ciclista
PUBLICIDAD

Littium se alía con RACC para velar por la seguridad del ciclista

Littium ha cerrado un acuerdo de colaboración con RACC, con el fin de proporcionar asistencia a los nuevos clientes de la marca.

Esto quiere decir que con la compra de una de las bicicletas eléctricas de Littium, serás asegurado durante un año entero cortesía de la asistencia RACC Bici, con responsabilidad civil incluida.

Con esta iniciativa Littium se convierte en una de las primeras firmas en apostar por la seguridad de los ciclistas y se anticipa ante a la posible regularización que podría introducir la DGT respecto a los VMP (Vehículos de Movilidad Personal).

¿Qué incluye el seguro?

La asistencia RACC Bici aplica a todas esas e-bikes de Littium comparadas a partir del 1 de enero de 2021, y tiene una duración de 12 meses desde la fecha de activación.

Veamos con un poco más de detalle cuáles son los beneficios de contar con este seguro:

– Asistencia mecánica en España y Andorra.

– Reparación ‘in situ’ de averías y/o inmovilización de la bicicleta.

– Remolque hasta un taller en caso de no poder ser reparada al momento.

– Responsabilidad civil de 50.000 euros.

– Gastos médicos por accidente o enfermedad súbita grave durante un viaje en España de hasta 600 euros.

– Consultas médicas por vía telefónica 24 horas al día y los 365 días del año.

– Gabinete de abogados para recurrir multas.

– Servicio de asistencia jurídica 24 horas al día y los 365 días del año.

– Posibilidad de ampliar a cobertura por robo por pagando un precio adicional.

Otras ventajas

Además de todo esto, por estar asociado a RACC tendrás una serie de ventajas y descuentos exclusivos como por ejemplo un 10% en mano de obra para talleres RACC, un 5% en compra de viajes, un 20% en reformas o un 50% en tu matriculación al comprar un coche con RACC.

También se podrán aprovechar tus familiares de un 50% al contratar sus seguros, entre otros beneficios muy interesantes.

Toda la gama incluida

Las tres e-bikes urbanas de Littium están incluidas para poder contar con el seguro de RACC, tanto los modelos plegables Ibiza como Berlin Classic.

Ibiza Dogma 03

Una e-bike plegable diseñada para desplazamientos cómodas en entornos urbanos que destaca por su versatilidad y autonomía.

Podrás recorrer hasta 100 kilómetros de una sola carga con esta Ibiza Dogma 03, pudiendo llegar más lejos que nunca sin preocupaciones.

Además, va equipada con componentes de calidad como los neumáticos Maxxis Grifter o el cambio de siete velocidades Shimano Revo Shift. Todo esto a partir de 1.690 euros.

Ibiza Titanium

Este es el modelo más reciente de las Ibiza plegables, con un especial enfoque en la seguridad gracias a la incorporación de los frenos Tektro Auriga serie E500.

En cuanto a peso también hay una ligera mejora respecto a la Dogma 03, rebajando su hermana en medio kilo hasta los 20,5 kg.

Tampoco falta el cargador ultrarrápido para tenerla lista para rodar en poco tiempo, combinada con otras especificaciones de calidad por un precio que empieza en los 1.890 euros.

Berlin Classic

La última alternativa urbana de Littium es la Berlin Classic, un modelo convencional con un diseño «vintage» para aquellos que buscan una e-bike discreta y elegante.

Ofrece 70 kilómetros de autonomía gracias a su batería extraíble de 36V, e incorpora un motor Littium de 250W.

Incluye portaequipaje de madera, dos llaves de bloqueo de batería, cargador, acelerador, hinchador y una serie de herramientas, en el precio final que va desde los 1.890 euros.

Deja un comentario