Los primeros modelos de Liv específicos para mujeres dotados con la tecnología híbrida Power Rider’s Potential ya son una realidad.

Con la inauguración de estas plataformas de E-Bike, Liv continúa ampliando su selección de productos para ciclistas, abriendo las puertas del ciclismo tanto a mujeres expertas como a las que se inician, más aún gracias al lanzamiento de esta nueva gama. La nueva propuesta de Liv incluye la gama Vall-E + Off-Road y el modelo Amiti-E + X-Road.

Las E-Bike de Liv se benefician del trabajo de la tecnología híbrida, la cual se halla en el núcleo de cada modelo, un sistema desarrollado por Giant, que combina la energía eléctrica con la energía humana para producir un pedaleo eficiente, potente y natural.

El motor SyncDrive de media impulsión (Yamaha), con la tecnología de 4 sensores Pedal Plus y  la batería de litio Energy Pak integrada, proporciona una calidad de conducción única y una gran autonomía. El centro de control instalado en el manillar ofrece hasta tres ajustes de energía, ofreciendo a las ciclistas tres opciones de conducción, de más lento a más rápido.

Desarrollada con la filosofía de Diseño 3F, la gama E-Bike de Liv está diseñada específicamente para mujeres y el LivRight Sizing asegura un ajuste perfecto.

GAMA VALL-E +
Ya sea para las chicas que busquen ir rápido, como para las que quieran ir más lejos o simplemente recuperar su forma física, la
Vall-E + PRO y Vall-E + os permitirán ir más allá de los límites. La Vall-E + proporciona acceso a paseos más grandes, con ritmos más rápidos. Montada en ella es más fácil completar nlos sueños gracias a la ayuda del pedal asistido.

El cuadro ALUXX-SL de Vall-E + ofrece un rendimiento ligero y una rigidez excepcional, mientras que su altura reducida ayuda a subir y bajar de la bicicleta, especialmente en terrenos escarpados. Diseñada alrededor de la tecnología de rueda de 27,5 pulgadas, que optimiza la tracción y la eficiencia, los neumáticos Tubeless Plus de 2,6 pulgadas adicionales aumentan aún más el agarre y la comodidad. Y la horquilla de suspensión de 100/120 mm mejora todavía más la comodidad y el control de la situación en terrenos accidentados.

La Vall-E + PRO utiliza el motor SyncDrive Pro de Giant con 80Nm o torque junto con la batería EnergyPak 500 para un mayor alcance. Ajustable del 100 % al 360%, ofrece cinco niveles de asistencia de control de velocidad a través de la interfaz RideControl Evo montada en el manillar.

Ambos modelos están diseñados con la nueva batería y la caja para la extracción lateral, ya sea para cuando la tengamos que cargar o almacenar.

 

GAMA AMITI-E +
La Amiti-E + permite las fortunadas que las monten explorar más caminos de grava, exprimir las carreteras, y pasar los fines de semana con amigos al aire libre. Los neumáticos más anchos añaden mayor comodidad y estabilidad en cualquier superficie, haciendo de la Amiti-E + la bici perfecta para que las mujeres puedan rodar y explorar nuevos terrenos.

Con tres niveles de control de velocidad a través de la interfaz RideControl montada en el manillar, el motor SyncDrive de Amiti-E + es ajustable para que coincida con las especificaciones personales de cada ciclista. Además del sistema de motor eléctrico, Amiti-E + también cuenta con luces integradas y guardabarros para mayor comodidad y seguridad.

Amiti-E + monta frenos de disco para un mayor control y un frenado, suspensión delantera para suavizar el terreno accidentado y neumáticos tubeless para aumentar la estabilidad y comodidad. El cuadro de aluminio ALUXX-grado tiene una altura baja para una mayor estabilidad y el guiado interno de los cables ofrece una estética elegante y un menor desgaste, pudiendo añadir varios accesorios.

Más información: www.liv-cycling.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.