Con el lanzamiento de la campaña How We Liv 2017, Liv Cycling invita a las mujeres a formar parte de una comunidad global de rápido crecimiento compartiendo momentos y experiencias de sus vidas en bicicleta. “How We Liv” representa el día a día con un estilo de vida en el que las bicicletas acercan a las personas entre sí, a la naturaleza y a sí mismas.

Presentada en 2014, LIV se convirtió en la primera marca completa de ciclismo totalmente dedicada a las mujeres. Además de esforzarse por crear los mejores productos, bicicletas y prendas de vestir específicas para mujer, Liv continúa mejorando su misión aprovechando el poder de una comunidad ciclista verdaderamente global. Ahora, utilizando el hashtag #HowWeLiv, ya sea compartiendo su estilo en bicicleta, sus viajes con su bici, o como entrenan, las mujeres estarán conectadas instantáneamente con ciclistas de todo el mundo a través de un hilo común.

Contribuyendo a la conversación, Liv Cycling no sólo compartirá historias de sus atletas, embajadoras y miembros de la comunidad, sino que también proporcionará emocionantes oportunidades de concurso y creación de contenido útil como guías de cómo hacer para animar a las mujeres a descubrir nuevas posibilidades a través del ciclismo.

Del 3 de abril al 7 de junio, la primera de estas oportunidades será el concurso Trail Squad de Liv. Creado para inspirar y educar a todos los niveles de las ciclistas de montaña, las corredoras se aplicarán para ganar una bicicleta de montaña Liv Pique, un surtido de equipos de rendimiento Liv, entrenamiento personal, apoyo mecánico y la oportunidad de compartir su viaje mientras se prepara para una prestigiosa carrera de resistencia. A las solicitantes se les pedirá que compartan una presentación en vídeo a través de Instagram, de forma resumida y que explique por qué les gustaría ser miembros del equipo de Liv Trail.

Al asociarse con algunas de las mejores atletas y expertas de Liv, la campaña How We Liv también introducirá numerosas entregas de guías prácticas y otros contenidos útiles para promover el crecimiento de la ciclista dentro y fuera del ámbito de la bici. Con corredoras como Rae Morrison, Leigh Donovan, Radka Kahlefeldt y Allysa Seely, las guías cubrirán todas las disciplinas, desde las habilidades de bicicleta de montaña a cómo viajar con ella o los mejores entrenamientos para afrontar tu primer triatlón.

Para obtener información completa acerca de la campaña How We Liv, incluyendo el concurso Trail Squad, visite: www.liv-cycling.com/es/search?keyword=how+we+liv

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.