Dedicada a la creación de bicicletas de vanguardia específicamente para mujeres, Liv Cycling ha presentado la nueva gama Langma de bicicletas de carretera. Realizada de forma artesanal por competidores experimentados y desarrollada junto con los profesionales del equipo Sunweb, Langma es el arma secreta para conquistar las subidas más empinadas, impulsarse en las zonas llanas y disfrutar de las bajadas técnicas.

En el Tíbet, los lugareños se refieren al Monte Everest como Qomolangma. Su cumbre representa el cénit del montañismo, una conquista que solo los exploradores más valientes y más fuertes han logrado.

La nueva gama de Langma incluye cuatro modelos: Langma Advanced SL, Langma Advanced Pro Disc, Langma Advanced Pro y Langma Advanced.

Desde sus inicios, Langma ha sido desarrollado utilizando la filosofía de diseño 3F de Liv. Este enfoque asegura que el ajuste, la forma y la función de cada producto de las bicicletas de Liv está diseñado específicamente para dar a la mujer la mejor experiencia posible, al ofrecer el ajuste perfecto en todos los tamaños. Con un diseño de cuadro CompactRoad, con tubos de inspiración aero y construcción Advanced Composite SL, el cuadro ultra ligero Langma ofrece un equilibrio óptimo de rigidez, conformidad y manejo preciso con una gran ventaja aerodinámica para superar las diferentes exigencias de la carretera.

El PowerCore ofrece una rigidez perfecta a la hora de dar pedales, mientras que el diseño del tubo MegaDrive y el eje OverDrive 2 garantizan un excelente rendimiento de dirección, rigidez y control. Para un control de frenado superior, la Langma Advanced Pro Disc incorpora frenos de disco: delantera (12x100mm) y trasera (12x142mm).

Alineado con los objetivos de rendimiento de Langma, el nuevo tubo de contacto SLR Flux proporciona una ventaja aerodinámica con una relación optimizada de rigidez y peso.

Cada serie Langma está diseñada para acomodar hasta un ancho de neumático de 28c y viene equipada con los neumáticos Giant WheelSystems y Gavia Race 0 para aumentar la eficiencia, el confort y el control. Además, Langma cuenta con RideSense, un transmisor de datos inalámbrico integrado que envía la velocidad de la rueda y la información de cadencia directamente a cualquier computadora compatible con ANT +.

Más información: www.liv-cycling.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This