Liv Extima: La combinación perfecta de diseño, aerodinámica y seguridad

Liv, marca asociada a Giant específica para mujeres, ha lanzado al mercado su renovación del casco Extima con algunas mejoras en cuestiones de seguridad.

Quizá su línea aero puede ser más eficaz en carretera o triatlón. Pero las tendencias actuales del mercado están variando, viendo como cascos aerodinámicos también se llevan en MTB por una cuestión, principalmente, estética.

Por este motivo, Liv ha buscado ir un paso más allá haciendo el Extima más polivalente, conservando la estética que gusta al público pero innovando con la implementación de mejoras en seguridad y aerodinámica, sin prescindir de una buena ventilación.

Características principales:

  1. CinchPro Fit: Estructura interna que ofrece una óptima protección arropando al hueso occipital para una protección completa.
  2. Sistema MIPS: Tecnología de seguridad que protege las zonas más sensibles del cráneo, especialmente vulnerable frente a caídas, reduce los efectos de los impactos rotacionales.
  3. Ventilación AIRFLOW: Los 3 agujeros de ventilación ayudan a guiar el flujo de aire a través de los canales interiores para un mejor enfriamiento en subidas o bajadas.
  4. Relleno antibacteriano TRANSTEXTURA: Estas telas naturales altamente avanzadas combaten el crecimiento de las bacterias del sudor de la ciclista.
  5. Construcción en molde: El proceso de construcción que se utiliza sirve para garantizar materiales uniformes y piezas enteras en todo el casco para una protección óptima.
  6. Diseño Aerodinámico: Probado en túnel del viento para una lograr mejorar en aspectos de ventilación y aerodinámica.

El casco Liv Extima está disponible en dos modelos:

  • Extima MIPS: 179 €.
  • Extima Mujer Carretera Aero: 149 €.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.