Tras el éxito de la Lust, la evolución da lugar a la nueva y mejorada máquina, LIV Pique, que incrementa la suspensión a 120mm. Ágil y robusta a partes iguales, la Pique Advanced inspira confianza en bajada, pero también sube a un ritmo vertiginoso. Con su baja altura, mejora tu equilibrio y el tamaño de rueda de 27.5 pulgadas garantiza una conducción ágil y juguetona, a la vez que conserva las cualidades de una rueda de mayor tamaño en cuanto a estabilidad y absorción.

Liv se esfuerza por hacer que sus bicletas se adapten a las necesidades de cada mujer, por lo que la Pique se ofrece en una amplia gama de modelos, desde el accesible Pique 3 hasta el Pique Advanced 0 con los últimos y mejores componentes como SRAM Eagle XX1 1×12 Drivetrains Y la horquilla Premium RockShox RS-1.

La Pique y la Pique Advanced se unen a la gama 2017 de Liv que incluye a las recién llegadas Hail, Embolden y el regreso de la Obsess. La gama 2017 premium off-road de Liv ofrece cuadros compatibles con lo último que ofrece la industria, como el Nuevo estandar Boost de 148mm.

Características principales de la Pique Advanced 1:
-Cuadro de Composite de grado Advanced con basculante de ALUXX SL.
-Suspension Maestro de 120mm de recorrido .
-Horquilla Fox Float CTD Factory 120mm .
-Sistema Trunnion de anclaje superior.
-Transmisión Shimano XT 1×11 vel.
-Frenos de disco Shimano XT.
-Juego de ruedas Giant XCR 1 27.5.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This