Tras el éxito de la Lust, la evolución da lugar a la nueva y mejorada máquina, LIV Pique, que incrementa la suspensión a 120mm. Ágil y robusta a partes iguales, la Pique Advanced inspira confianza en bajada, pero también sube a un ritmo vertiginoso. Con su baja altura, mejora tu equilibrio y el tamaño de rueda de 27.5 pulgadas garantiza una conducción ágil y juguetona, a la vez que conserva las cualidades de una rueda de mayor tamaño en cuanto a estabilidad y absorción.

Liv se esfuerza por hacer que sus bicletas se adapten a las necesidades de cada mujer, por lo que la Pique se ofrece en una amplia gama de modelos, desde el accesible Pique 3 hasta el Pique Advanced 0 con los últimos y mejores componentes como SRAM Eagle XX1 1×12 Drivetrains Y la horquilla Premium RockShox RS-1.

La Pique y la Pique Advanced se unen a la gama 2017 de Liv que incluye a las recién llegadas Hail, Embolden y el regreso de la Obsess. La gama 2017 premium off-road de Liv ofrece cuadros compatibles con lo último que ofrece la industria, como el Nuevo estandar Boost de 148mm.

Características principales de la Pique Advanced 1:
-Cuadro de Composite de grado Advanced con basculante de ALUXX SL.
-Suspension Maestro de 120mm de recorrido .
-Horquilla Fox Float CTD Factory 120mm .
-Sistema Trunnion de anclaje superior.
-Transmisión Shimano XT 1×11 vel.
-Frenos de disco Shimano XT.
-Juego de ruedas Giant XCR 1 27.5.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.