La Policía Local de Igualada, de forma coordinada con la Policía Local de Santa Margarida de Montbui y los Mossos d’Esquadra, investigan un accidente de tráfico que se produjo este domingo en el municipio, y que dejó a un menor de 14 años que circulaba en bici en estado crítico.

Las alarmas saltaron el domingo a las 19h, cuando el teléfono 112 recibió una llamada informando de un atropello en la Carretera de Valls, en su paso por el Pont Vell de Montbui.

Efectivos de las policías locales y de los Mossos, así como de los bomberos y del SEM, se personaron en el lugar del accidente para atender al joven ciclista, que fue trasladado en helicoptero hasta el Hospital Parc Taulí de Sabadell, donde sigue en estado crítico.

Las primeras informaciones policiales apuntan a que, por el momento, no hay tesigo ocular de los hecho, pero si que se está investigando una furgoneta mixta que habría abandonado el lugar de accidente momentos después. Los agentes intentan identificar este vehículo, y su conductor, y por ello han realizado una llamada para solicitando ayuda.

Así, cualquier persona que pueda facilitar información que ayude en la investigación, puede llamar al 092.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This