La marca italiana de equipamiento ciclista Pissei desembarca en España de la mano de Laatste Ronde, distribuidora de material deportivo asentada en Villanueva de Castellón (Valencia), responsable en nuestro país de firmas tan conocidas como Ridley o Eddy Merckx. La primera colección de la empresa de Pistoia (Italia) que será comercializada será la primavera-verano 2018, lanzada esta misma semana a escala global y en la quebrillan con luz propia los maillots y cullotes Sanremo, productos de alta gama disponibles con diseños propios y también para personalización.

Desde que nació allá por 1978, el signo distintivo de Pissei ha sido la clase. La ropa y los complementos de la marca italiana están diseñados con el espíritu de ofrecer rendimiento a la vez que estilo. A su preciosa colección propia suma la opción de confeccionar ropa ciclista personalizada con una estética y una calidad que rebasa las expectativas del usuario más exigente. Actualmente viste a equipos como Wilier-Selle Italia, que participará en el próximo Giro d’Italia liderado por Filippo Pozzato, y en eventos como la marcha cicloturista Ourense Strade Termal. Su llegada a España se produce de la mano de Laatste Ronde, empresa de distribución cuyo portfolio incluye marcas internacionales de reconocido prestigio en la industria de la bicicleta, como Ridley, Eddy Merckx o Forza.

La ropa ciclista Pissei llega a España de la mano de Laatste Ronde.

La colección primavera-verano 2018 será la carta de presentación de Pissei ante el público español. Sus productos estrella son el maillot y el culote Sanremo, prendas disponibles en varios cortes para hombre y para mujer, ligeros, con costuras planas y cremalleras cubiertas en el caso del maillot y con tejidos 3D y sin costuras en el cuádriceps en el del culote. Están a la venta con diseños bellos y llamativos, y también pueden ser estampados con diseños personalizados. La gama incluye asimismo la camiseta interior Luzon, disponible en distintivos colores flúor, y los guantes de verano Onega, que apuesta por la silicona en lugar del velcro como elemento de ajuste. Más información en la página web de Pissei.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This