Suben las temperaturas, la primavera se respira en el ambiente y apetece ir en bici más que nunca. Llegado a este punto del calendario, las marcas de equipamiento lo saben, y nos ofrecen su nueva colección para que renovemos nuestro armario.
La reconocida firma italiana Northwave presentó hace unos días su nueva colección, y te ofrecemos a continuación algunas de sus novedades en maillots, culotes, guantes y calcetines 2017.
Maillots Extreme 2, Mind Field, Palm Beach y Logo 3Los cuatro maillots de manga corta de la firma italiana tienen en común un panel de costura superior que garantiza un secado ultrarrápido.

 

La parte trasera es de una tela ligera con micro poros que proporciona una excelente transpiración.
Todos los modelos cuentan además con tres bolsillos traseros, y las mangas sin puños de corte, lo que permiten un encaje “como una segunda piel”, tal como nos recuerda la propia Northwave.
Por último, los 4 modelos van equipados con una cremallera YKK con extractor Camlock.
Culottes Logo 3 y Blade 2

Logo 3 y Blade 2

                                                                                                                           

Ambos modelos llevan la badana K110 con tecnología inversa que garantiza una excelente transpirabilidad. Son ideales para salidas medias y largas.
Los tirantes son de maya para aumentar la transpirabilidad, y el manguito de la pierna termina con un panel de corte en bruto para un ajuste que no tenga ningún tipo de constricción. Dicho de otra manera, no hay ningún remate que nos “apriete”.
Chalecos Vortex Vest y cortavientos Vortex Jacket


El chaleco Northwave Vortex está fabricado con una tela a prueba de viento repelente al agua. Lleva DWR tratamiento hidrófugo en superficie. Cierre de cremallera completo invertido con extractor de Camlock.
Lleva unos buenos “reflectantes” con lo que la visibilidad del ciclista está más que garantizada
Chaqueta Northwave Vortex Amarilla Fluo. Ligera y transpirable chaqueta cortaviento con tratamiento DWR repelente al agua, ideal para tus salidas en días de verano, cuando el tiempo no esté muy seguro.
Es muy compactable por lo que cabe en cualquier bolsillo
Calcetines Extreme Tech


Guantes Flag Man y Blaze

Más información de todos estos productos en la web de Northwave para España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This