Otro año más llega la gran cita en el descenso nacional e internacional en Sant Andreu de la Barca. Además, este año se celebrará nada más y nada menos que la 25ª Edición y será el 10 y 11 de marzo. Id reservando fecha para la gran cita del año: el 25 Descenso de Sant Andreu de la Barca Gran Premio RockShox.

A diferencia de las últimas ediciones, este año va a ser puntuable para la UCI, por lo que si quieres subir en el ranking y tienes en mente participar en alguna otra prueba a nivel internacional, será una buena ocasión para poder conseguir los tan deseados puntos UCI.
De nuevo, Sant Andreu de la Barca será el epicentro internacional de DH y se concentrarán los mejores riders tanto a nivel nacional como internacional ya que como viene siendo costumbre de hace años, tendremos invitados de lujo que harán mucho más atractiva esta vigésimo quinta edición.

La organización corre a cargo del Moto Club Sant Andreu de la Barca que pese a los 24 años anteriores organizando este prestigioso descenso, tienen más ganas que nunca debido al gran éxito de la edición del pasado año. En la organización también participa Esportssab y la tienda local OM Bicis.

Para estar atento al inicio de las inscripciones en unos pocos días, y al resto de noticias relacionadas con el Descenso de Sant Andreu de la Barca, conéctate a la página de Facebook o Instagram:

www.facebook.com/dhsantandreudelabarca

www.instagram.com/descenso_sant_andreu

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.