Llega el 'Elastic Interface Palm Technology' para guantes de bici

Los guantes para ciclistas ahora serán más cómodos que nunca con la introducción del Elastic Interface Palm Technology.

Se trata de una innovación que fue presentado durante el Eurobike 2019, y que finalmente ha llegado al mercado como solución para ciclistas.

Con el EIT Palm Technology se consigue una forma tridimensional, elástica, sin costuras y que mejora notablemente el confort de la empuñadura.

Además, esta tecnología hace que el guante se adapte a la anatomía de la mano, reduciendo el dolor del nervio cubital, favoreciendo la circulación de la sangre y minimizando el adormecimiento de los dedos.

Alessandro Piccoli, ingeniero de Elastic Interface, explica: que «siguiendo nuestra estrategia de mejorar los puntos de contacto entre ciclista y bicicleta, con el objetivo de mejorar su confort y, por lo tanto, su rendimiento, hemos pensado cómo podíamos aplicar la experiencia de los últimos 20 años en el mundo de las badanas para los pantalones cortos de ciclismo incluso en la interfaz mano-bicicleta. Nuestra tecnología para las badanas se adapta a la palma de la mano y, de este modo, los ciclistas encontrarán ese confort normalmente asociado a nuestros productos, también en los guantes de sus marcas preferidas».

El EIT Palm Technology, de momento, se puede encontrar en los guantes Unique de Q36.5 y en los guantes Revo de De Marchi. Aunque está previsto que se vaya incorporando a cada vez más marcas y modelos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.