Para finalizar con el éxito un duro entreno o una competición necesitas tener al máximo las reservas de energía antes de empezar, y reponerlas convenientemente durante el esfuerzo para evitar el agotamiento y el consecuente fracaso. En 1986 PowerBar inventó la primera barrita energética del Mundo, ahora de nuevo PowerBar se adelanta y presenta ENERGIZE WAFER, la primera galleta que te proporciona energía inmediata a base de carbohidratos C2MAX, tanto para antes como para durante el esfuerzo físico. No solo es efectiva, además está riquísima…..

La energía de C2MAX la proporciona su cuidada y científicamente desarrollada fórmula de carbohidratos provenientes de la glucosa y de la fructosa. Energía de primera calidad para antes y durante el esfuerzo deportivo en forma de crujiente y sabrosa galleta.

En cada paquete hay 2 ENERGIZE WAFER de 20 gr cada una para facilitar su consumo. Fácil de llevar, puede ser consumida sea cual sea las condiciones ambientales, haga frio o calor las Wafer siempre están a punto.

Disponible en 2 sabores: Yogurt-Frambuesa y Chocolate-Cacahuete. Cada paquete aporta 28 gr de Carbohidratos, 166 Calorías, y 2,8 gr de Proteínas. Sin sabores ni colorantes artificiales.

Más información: www.vicsportsafers.es

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.