El próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo vuelve La Molina Chicken Run, la carrera de bicicletas de descenso sobre nieve más destacada del país. La competición, que este año llega a la tercera edición, tendrá lugar en el circuito de boardercross de Alabaus. La Molina Chicken Run servirá de antesala de la presentación de la temporada de verano 2017 del Bikepark de La Molina, que abrirá sus puertas el primer fin de semana de junio.

El sábado, los participantes podrán pasar a recoger los dorsales y la bolsa del corredor en las oficinas de La Molina, situadas al lado del Telecabina, desde las 08h30 hasta las 17h00. A partir de las 10h00, tendrán lugar los entrenamientos libres por el circuito marcado y entre las 16h30 y las 17h00, quien quiera podrá hacer el test de Snowtrike en Pista Llarga. La jornada finalizará con un Welcome Coktail en el Mas Ros Neu, a partir de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche.

Domingo será el turno de la competición, con las rondas clasificatorias y las finales. La prueba contará con la colaboración de los embajadores de La Molina Bikepark, Andreu y Lluís Lacondeguy, profesionales de MBX y BTT de Freeride y DH i que actuarán como jueces. Además, habrá música en directo con un DJ de Redbull.

Las inscripciones se podrán hacer en la web de La Molina o el mismo día de la carrera e incluirán el forfait de acceso a los remontes mecánicos (1 o 2 días) que permiten llegar al circuito, y asistir a la “botifarrada” del día de la carrera. Todos los que formalicen su inscripción en línea en www.lamolina.cat entrará en el sorteo de un forfait de temporada del Bikepark para la temporada 2017, además de un abono para la piscina. Los primeros 200 inscritos se llevarán un obsequio de adidas sport eyewear.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.