Llega la Canyon Stitched 2020 con su gama actualizada

La Canyon Stitched 2020 ya está aquí con su nueva actualización, para seguir siendo una de las referencias dentro del freeride.

Esta bici ya sabe lo que es ganar el Freeride World Tour, además de subir al podio de la Crankworx en múltiples ocasiones, entre otras hazañas.

Esta renovada gama mantiene la geometría progresiva que tan buen resultado ha dado e incorpora un cuadro de aluminio ligero pero resistente.

Hay tres modelos disponibles de la Canyon Stitched 2020, empezando con las hardtail 360 y 360 Pro que destacan por su pedalier sobredimnesionado que garantiza más resistencia y rigidez.

Mientras que la Canyon Stitched 720 tiene 100 mm de suspensión trasera progresiva, estando equipada para altas velocidades, salto grandes y aterrizajes bruscos.

El biker Tommy G explica que «me encantan las formas de esta bicicleta. Ya la han probado muchos riders y la bicicleta se adapta perfectamente, no importa la talla que elijan. Y además Canyon está que se sale eligiendo los colores, me gustan todos».

Una bici que te dará buen rendimiento en pump tracks, slopestyle y demás modalidades del freeride, gracias a su geometría particular y sus componentes específicos.

La Canyon Stitched 360 tiene un precio de 849 euros, mientras que la 360 Pro asciende a 1.249 euros y la 720 tiene un valor de 1.799 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.