Llega la esperada renovación de la Pivot Switchblade

La Pivot Switchblade de all mountain, recibe una esperada renovación tras casi cuatro años en el mercado sin ninguna variación.

Pero ahora llega con cambios que buscan relanzarla como una alternativa de referencia, con un nueva geometría, un nuevo diseño de la suspensión, además de aportar un cuadro más liger e rígido.

La renovada Pivot Switchblade cuenta con una horquilla FOX Float 36 que ofrece un recorrido de 160 mm en la parte delantera, mientras que el amortiguador (también compatible con uno de muelle) FOX DPX2 customizado tiene un recorrido de 142 mm.

El cuadro, por su parte, es de carbono y está fabricado con el sistema Hollow Core que ha patentado la propia marca. Igual que el cableado, cortesía del ‘Pivot Cable Port System’.

Esto, junto a la geometría progresiva de última generación que puede modificarse mediante el Flip-Chip, y la posibilidad de integrar el sistema FOX Live Valve, lo hace una excelente mountain bike.

En cuanto a las ruedas, la de detrás es compatible con 29″, 27,5″ y 27,5″+, mientras que la delante admite una de 29″.

La Pivot Switchblade está disponible en color azul o verde, con más de una docena de distintas configuraciones disponibles, con precios que van desde los 6.199 euros hasta los 13.999 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.