MOUSTACHE, la marca que fabrica prácticamente sólo eBikes ya tiene disponibles las bicis del 2017 que podrás probar en el Sant Andreu Festival Solo Bici.
En vilo nos ha tenido hasta el último momento. Y es que de las pocas unidades que existen en Europa, hasta un total de 9 serán las que veremos y probaréis el próximo fin de semana del 21 al 23 de octubre. Si todavía no lo has hecho ya, inscríbete y reserva una sus eBikes.
eBIKES:
Para hacer tu reserva ves a la página de reservas de MOUSTACHE y sigue los pasos. Después de esto sólo faltará que te acerques al Festival y recojas la bici a la hora que hayas reservado y ¡a probar!
Si estás interesado en probar otras novedades de otras marcas como SHIMANO, INTENSE, TREK, SPECIALIZED, BH BIKES, STEVENS, SCOTT, CANNONDALE, MONDRAKER, ORBEA, OLYMPIA, PIVOT, CANYON… de la nueva temporada 2017 no puedes faltar al Festival que Solo Bici el fin de semana del 21 al 23 de octubre. La inscripción tiene un precio de 10 € e incluye el seguro obligatorio más avituallamiento líquido. La web de reservas te permitirá reservar la marca de la bici que quieras probar, el modelo, la talla y la hora a la que quieras hacer el test.
Es importante resaltar que vía online podrás reservar hasta 3 bicis de test diferentes, no más. Para poder realizar más tendrás que reservar físicamente en el paddock del evento. Esto te permitirá acudir a la carpa de tu marca elegida para recoger la bicicleta sin colas. Así de fácil.
Como queremos que estos tests se hagan con las máximas garantías de seguridad para todos, es obligatorio inscribirse en la web del evento.