La llegada del buen tiempo no solo anima a ir a la playa, sino que con el sol también florecen las ganas de disfrutar al máximo de las horas de luz haciendo ejercicio, incluso por ciudad. Y una buena, y estilosa manera de hacerlo, es paseando con las bicicletas Peugeot Legend, de un marcado aire neoretro.

Inspirada en los modelos más míticos de la marca, editados hace incluso más de 130 años, la colección de bicicletas Peugeot Legend no solo respeta el clásico estilo de los cuadros, sino que también lucen un decorado atemporal, con los ‘dameros’ negros y blancos.

Aunque en esta colección predomina el diseño vintage y está destinada a un uso urbano, cuenta con modelos de diferentes estilos: Paseo Urbano, Carretera y Ciudad. Además, al estar pensada para toda la familia, también hay una colección junior pensada para niños de entre 2 y 6 años.

Modelos de la nueva colección de bicicletas Peugeot Legend

Legend LC01

El pedal con el león triple encabeza la decoración de la bandeja principal, y su diseño vintage se ve potenciado gracias al cuadro de acero de aire clásico. Este modelo cuenta con hasta 3 variantes que incluyen, por ejemplo, un cambio trasero de 7 velocidades Shimano Nexus o incluso un cambio Shimano de 21 velocidades. El precio de este modelo comienza en 425 euros.

Legend LU01

Es el modelo urbano de paseo de la colección. Monta un piñón fijo, en honor a las biclietas de la casa creadas en 1885, y el cuadro de acero está equipado con una rueda libre de 18 dientes. Disponible en naranja, este modelo está disponible a partir de 510 euros.

Legend LR01

Estees el modelo ideal para los desplazamientos por ciudad. El cuadro de acero con racor y el manillar plano, van acompañados por un cambio Shimano de 16 velocidades. Podréis adquirirla a partir de 638 euros.

Legend Junior LJ 12, LJ14 y LJ16

Las más pequeñas de la familia, son muy ligeras ya que están pensadas para los más jóvenes. El cuadro es de aluminio y lleva frenos V-Brake para asegurar una buena frenada. La Legend Junior está disponible en tres tallas (12, 14 y 16 pulgadas) y su precio comienza en 153 euros.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This