Giant Road E+ Pro es la nueva bicicleta eléctrica de carretera de la firma taiwanesa para poder afrontar todo tipo de recorridos sobre el asfalto.

Este nuevo modelo cuenta con un cuadro de aluminio ALUXX SL, horquilla de carbono y el Motor SyncDrive Pro para afrontar cualquier subida empinada y poder durar más que nunca sobre la bici.

El motor, de hecho, tiene cinco modos distintos (Eco, Basic, Active, Sport y Power) y un torque de 80 Nm. A esto hay que sumarle el Hybrid Cycling Technology, un sistema que combina la energía eléctrica con la humana para una conducción más natural, y el Smart Assist para una entrega óptima de potencia según la intensidad del pedaleo y el terreno por el cual rodamos.

Por otro lado, la pantalla y el RideControl EVO permiten llevar un control minucioso de los datos de conducción; la velocidad, distancia, capacidad de batería, etc.

Otra mejora relevante es la inclusión de una nueva batería compacta integrada de 375 Wh, con la posibilidad de añadir un pack adicional de 250 Wh para más duración y potencia. Además, con la carga rápida puede llenar el 80% de la batería en apenas 90 minutos.

La gama 2020 de esta Giant Road E+ Pro cuenta con dos modelos, uno con transmisión Shimano Ultegra y otro con Shimano 105, aunque en España solo estará disponible la primera opción a un precio de 3.999 euros.

Para más información acerca de esta Giant Road E+ Pro, puedes visitar la página web de Giant.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This