Llega la nueva Giant Road E+ Pro para que no te pongas límites

Llega la nueva Giant Road E+ Pro para que no te pongas límites

Giant Road E+ Pro es la nueva bicicleta eléctrica de carretera de la firma taiwanesa para poder afrontar todo tipo de recorridos sobre el asfalto.

PUBLICIDAD Content_1

Este nuevo modelo cuenta con un cuadro de aluminio ALUXX SL, horquilla de carbono y el Motor SyncDrive Pro para afrontar cualquier subida empinada y poder durar más que nunca sobre la bici.

El motor, de hecho, tiene cinco modos distintos (Eco, Basic, Active, Sport y Power) y un torque de 80 Nm. A esto hay que sumarle el Hybrid Cycling Technology, un sistema que combina la energía eléctrica con la humana para una conducción más natural, y el Smart Assist para una entrega óptima de potencia según la intensidad del pedaleo y el terreno por el cual rodamos.

Por otro lado, la pantalla y el RideControl EVO permiten llevar un control minucioso de los datos de conducción; la velocidad, distancia, capacidad de batería, etc.

PUBLICIDAD Content_2

Otra mejora relevante es la inclusión de una nueva batería compacta integrada de 375 Wh, con la posibilidad de añadir un pack adicional de 250 Wh para más duración y potencia. Además, con la carga rápida puede llenar el 80% de la batería en apenas 90 minutos.

La gama 2020 de esta Giant Road E+ Pro cuenta con dos modelos, uno con transmisión Shimano Ultegra y otro con Shimano 105, aunque en España solo estará disponible la primera opción a un precio de 3.999 euros.

Para más información acerca de esta Giant Road E+ Pro, puedes visitar la página web de Giant.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.