Caracterizada por una caja pedalier baja, tubo horizontal largo, horquilla lanzada y 160 mm de recorrido, con la Rallon de Orbea bajarás esa ladera antes de que tus amigos hayan puesto el pie en sus pedales. Bases ultracortas y una perfecta angulación del tubo sillín te permitirán volver a subir a lo más alto para ¡una nueva dosis de adrenalina!

Advanced Dynamics: El siguiente nivel de suspensiones

Advanced Dynamics es el corazón de cada una de las dobles suspensiones de Orbea. Se trata de un proceso desarrollado en conjunto con el CEIT (Centro de Estudios e Investigaciones Tecnológicas de Gipuzkoa) que nos permite modelar y testar nuestras plataformas de suspensión. El resultado es una sistema de suspensión dinámico que está pensado para condiciones variables de terreno y con una curva del ratio específica para la categoría Enduro. Advanced Dynamics transforma el diseño virtual a real y crea máquinas de altas prestaciones para riders que buscan velocidad, diversión y crear un nuevo escenario de suspensiones.

Recorrido y Curva del ratio

Curva lineal/progresiva: La parte más sensible se concentra en los primeros milímetros del recorrido y es en la parte final donde la progresividad evita realizar tope.

Sensibilidad extrema: Gran comportamiento y tracción en pequeños baches. Rodamientos sellados.

Mayor progresividad. El amortiguador está dotado de una gran progresividad para lograr un mayor aprovechamiento del recorrido sin llegar a hacer tope.

Punto de giro principal alto. Mejoramos el comportamiento en los descensos con un anti squad un 10% superior. De este modo, además, equilibramos las fuerzas de pedaleo en las subidas.

El siguiente nivel de las suspensiones

Orbea ha realizado realizado un importante trabajo de configuración de horquillas y amortiguadores con BOS y Fox para obtener el comportamiento idóneo para la categoría Enduro.

Pure Enduro Geometry

Horquilla lanzada: 66.5° / 66° (Ajustable) Gran estabilidad a alta velocidad y en terreno bacheado.

Caja pedalier baja. 14 mm/ 21 mm más baja que la R3. Mejora en el paso por curva por su centro de gravedad más bajo.

Bases ultracortas. 420 mm. Agilidad y maniobrabilidad, especialmente, a baja velocidad.

Tubo horizontal largo. Óptimo equilibrio y perfecta distribución del peso. Distancia entre ejes. 40 mm más larga que la R3. Mayor estabilidad a a alta velocidad.

Mejora en la posición de pedaleo. 75°/74´5°. Mejora en la posición de pedaleo incluso con SAG´s generosos.

Geometría ajustable. Fácil cambio de geometría con la rotación de una pieza en el anclaje delantero del amortiguador.

En conjunto, una bici excelente de enduro, tal como ha demostrado Aurelien Demailly, al proclamarse subcampeón de las Enduro World Series en la categoría júnior.

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