YT Industries TUES 29 se suma al catálogo downhill de la marca como su MTB más rápida, disponible en dos kits de carbono.

Estamos hablando de una bicicleta inspirada en la competición, por lo que ha buscado ofrecer control pero, sobre todo, velocidad. Si lo tuyo es el descenso puro y duro, no busques más allá de la TUES 29.

Todo va a más en esta bici. Ruedas más grandes, cinemática más progresiva, más estabilidad debido al incremento en la longitud y como ya hemos mencionado antes, más rápida. De hecho, desde YT Industries solo recomiendan la compra de este modelo si eres un rider experimentado que mide más de 1.67 m de altura.

El cuadro está disponible en tres tallas: regular, largo y extra largo, y cuenta con la teconología de suspensión V4L, que no solo ayuda a mejorar la progresividad, sino que además influye en incrementar el agarre de la bici en cualquier superficie. Esto también está relacionado a su bajo centro de gravedad.

Como comentábamos antes, la TUES 29 está disponible en dos kits: el CF Pro Race y el CF Pro. El primero, como indica su nombre, está pensado para competir y es el modelo destacado de ambos. Cuenta con cuadro de carbono, recorrido de 203 mm, horquilla Fox 40 Factory, amortiguador Fox Float X2 Factory, SRAM’s X01 DH de 7 velocidades y ruedas con aro de carbono.

Para más información puedes visitar la página web de YT Industries haciendo clic aquí.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.