La Niner RIP 9 RDO para este 2019 llega con múltiples cambios y un interesante rediseño, ahora contando con un cuadro específico para ruedas de 29″ y otra para las de 27,5″.

Esto supone la primera vez que esta bici de trail cuenta con su propio cuadro para 27,5″, en contra de muchas marcas que apuestan por uno intercambiable entre ambos tamaños.

Pero la geometría sí que será variable, y es que el ángulo de dirección podrá ser de 66º con un ángulo del sillín de 75,8º, o 65º de dirección con 75,2º del sillín. Mientras que mantendrán el sistema de suspensión CVA con un recorrido trasero de 140 mm, y horquillas de 150 mm.

Otro detalle a destacar será el cableado interno, incluyendo el cable del freno trasero que también pasará por dentro del cuadro para una apariencia visual mucho más nítida.

Esta Niner RIP 9 RDO estará disponible en cuatro modelos distintos para cada tipo de rueda. Ellos las dividen por estrellas, de dos a cinco, siendo cada una más cara que la anterior por la mejora en sus componentes.

La de dos estrellas vale 4.500 dólares, la de tres 5.600, la de cuatro 6.950 y finalmente la de cinco estrellas alcanza los 8.800 dólares.

Para más información puedes visitar la página web de Niner Bikes haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.