Este domingo 15 de octubre de 2017 se celebra la VI edición de la Marcha BTT Pedals de Tros, memorial David Ballarín. Se trata de una carrera que consta de tres circuitos nuevos más divertidos y exigentes que nunca. Constan de gran cantidad de senderos para disfrutar de los bosques y paisajes que rodean el pueblo de Santa Coloma de Queralt, en la comarca catalana de la Baixa Segarra.

La Pedals de Tros se ha ganado a pulso un lugar entre los recorridos más técnicos y minuciosamente preparados de las comarcas del interior de Catalunya, con presencia de varios avituallamientos para recargar de energía las piernas. Apto para bikers con un mínimo de experiencia, con sube-baja constantes que permiten ponernos a prueba en el precioso entorno de una zona muy desconocida para los ciclistas de fuera de la zona.

Tres circuitos, aptos para bikers con un mínimo de experiencia:
– Circuito Medio: 37 Km, +1100 m de desnivel (nivel alto).
– Circuito Largo: 64 Km, +1800 m de desnivel (nivel muy alto).
– Circuito Xtrem: 91 Km, +2800 m de desnivel (nivel experto).

[links als tracks]
www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20044370

www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=20044115

El track del circuito extremo, solo apto para héroes y heroínas, se envía a todos los participantes, y es obligatorio llevar GPS porque hay una parte del trazado que no está marcado.

La inscripción incluye bolsa de obsequios con camiseta conmemorativa, sorteo de regalos de los patrocinadores y amigos, y comida para todos los participantes que así lo deseen. La comida se celebrará en la plaza del pueblo, con cerveza artesana de Santa Coloma de Queralt y los participantes pueden comprar tickets de comida para acompañantes a la comida por un precio popular.

Incripciones

Circuito Medio: www.inscripcions.cat/pedalsdetros2017c/

Circuito Largo: www.inscripcions.cat/pedalsdetros2017l/

Circuito Xtrem: www.inscripcions.cat/pedalsdetros2017/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.