Michelin Power es un nuevo neumático tubular de competición que ofrece eficiencia, agarre y mucha duración.

Fue el neumático utilizado por el equipo Cofidis Solutions Crédits el pasado 2018, con el que cosechó 54 podios y 21 victorias.

Combina fibras de algodón reforzadas con aramida y una cámara interior de látex, además de incluir un nuevo compuesto en la banda de rodadura para mejorar la adherencia sobre asfalto, seco o húmedo.

Incluso cuenta con tecnología Hi-Density Protek con capas de refuerzo cruzadas para mayor protección contra posibles pinchazos.

Cédric Vasseur, Director de Cofidis Solutions Crédits, ha explicado sobre estos neumáticos que, “hemos trabajado con éxito mano a mano con Michelin para desarrollar un neumático tubular que no solo es eficiente, sino que también es fiable cuando se trata de protección ante los pinchazos. Una de las claves de su éxito ha sido utilizar las presiones adecuadas. El resultado es como viajar sobre un cojín de aire y, sobre todo, ¡sin pinchazos!.

El neumático Michelin Power estará disponible en abril de este 2019 en los siguientes tamaños: 28”- 23” mm, 28” – 25” mm y 28” – 28” mm.

Para más información puedes visitar la página web de Michelin haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This