Un año después de la presentación de la familia, conocemos los modelos Canyon Inflite 2019 que llegan con dos nuevos incorporaciones, los modelos Inflite CF SL y Inflite AL SLX.

Así, el catálogo de modelos específicos para ciclocross de Canyon contará con un montaje de aluminio, el AL SLX, cuadro de carbono CF SL, uno de carbono ultraligero CF SLX, así como el cuadro suelto CF SL.

Todos ellos heredan la geometría “CrossPro” que ya emplea la compañía en sus modelos Inflite CF SLX de 2018.

La Canyon Inflite AL SLX será el modelo de entrada de gama, y el único de aluminio. Aun así, sí que comparte otros elementos como la geometría, el diseño del cuadro, el cableado interno o el pedalier PressFit.

Las tallas 3XS y 2XS siguen montando ruedas 650B y todos los modelos incluyen la horquilla “Canyon One One Four Inflite CF Disc” de carbono. También cuentan con disco de freno Flat Mount para ejes pasantes de 12×100.

El rango de precios para las Canyon Inflite 2019 es amplio. Como decíamos, el modelo de salida es el Inflite AL SLX 6.0 Race, que está a la venta por 1.399 euros. El tope de gama es el Inflite CF SLX 9.0 Race y tiene un precio de 4.599 euros.

Entre estos dos modelos, hay todo un mundo de opciones de las que puedes decidir prescindir, o montar. Todo depende de tus preferencias y el presupuesto.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This