Stumpjumper FSR Comp Evo 650b

Stumpjumper FSR Comp Evo 650b

En Specialized creen en las bicis de ruedas grandes, han apostado por las 29″ desde el primer momento y en su catálogo encontramos bicis con este diámetro para todo tipo de público, ya sea para los bikers que se inician, para los pro que luchan contra el crono y las mejores piernas en la Copa del Mundo o para los bikers que buscan una bici all mountain.

No todos quieren una 29″

No obstante, no todos los bikers sienten la llamada de las bicis de rueda grande, de ahí que la marca de California presenta su primera bici de 650b: la nueva Stumpjumper FSR EVO 650b, diseñada específicamente para este dimámetro de rueda y con un claro carácter all mountain. ¿650b? Para los que no acabéis de ver claro que se esconde tras esta conbinación de números y de la letra b deciros que se trata de la nueva 27.5″ all mountain de Specialized, pero ellos prefieren denominarla de esta forma, ya que a su juicio el calificativo de 27.5″ es engañoso, ya que en realidad no se encuentran entre las 29″ y las 26″.

Tracción, estabilidad y superación de obstáculos

Éstas son tres de las cualidades de las 650b o 27.5″ sobre las bicis de 26″, a quien el mercado y la dinámica del sector va arrinconando poco a poco. Sin querer dejar de lado las 29″, hay claramente dos situaciones en las que una 650b se muestra como una bici mucho más indicada; situaciones en las que una rueda más pequeña tiene mucho más sentido, dada su ligereza y rapidez de aceleración.

Es decir, cuando queremos unos cambios de dirección más rápidos y cuando la gran estampa de una 29″ es un problema, la nueva 650b se presenta como una verdadera solución.Dos son los modelos que por ahora podrás elegir a lo largo del mes de abril, la Stumpjumper FSR Expert Carbon Evo 650b y la Stumpjumper FSR Comp Evo 650b.

Más información: www.specialized.com

Stumpjumper FSR Expert Carbon Evo 650b

Stumpjumper FSR Expert Carbon Evo 650b

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.