Tras el lanzamiento de la nueva Genius el mes pasado, Scott presentar la versión Contessa de este mismo modelo. Contessa Genius ofrece una opción equipada con componentes específicamente seleccionados para adaptarse lo mejor posible a las necesidades de la mujer y disfrutar a tope de todo tipo de senderos.

La nueva Contessa Genius está diseñada para superar cualquier obstáculo, ya sea un ascenso técnico con gran desnivel o un sendero rápido. La bici viene exactamente con el mismo cuadro que cualquier otro modelo de Genius, pero en comparación con la versión anterior, este nuevo modelo presenta una geometría más actualizada, con un reach mayor, vainas más cortas y un ángulo de sillín más vertical.

La diferencia principal con respecto a la Genius normal es que presenta zonas de contacto específicas para mujer:

Puños : diámetro inferior, la espuma es diferente (más blanda, con un tacto más agradable)
Sillín para mujer: forma, curvatura y acolchado especiales para mayor soporte y comodidad
Potencia más corta: 40 mm en la Contessa Genius S/M, 50 mm en la talla L
Manillar más estrecho : 740 mm
FOX Contessa Custom Tune (Amortiguador): Regulado para una compresión ligera
Plato más pequeño: 30T

Las bicicletas Contessa
Durante más de 25 años, SCOTT ha estado diseñando y desarrollando bicis específicamente diseñadas para mujeres, de manera que cualquier rider pueda aspirar a una bici que esté lista para montar desde el principio. La mayoría de las bicis SCOTT Contessa comparten las mismas geometrías y tecnologías que el resto de modelos SCOTT, la única diferencia reside en el hecho de que cada detalle ha sido cuidadosamente escogido para adaptarse mejor a la mujer, desde el ajuste de la suspensión hasta las zonas de contacto optimizadas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.