Las E-Bikes han dejado de ser una moda para ser ya una auténtica realidad en el sector del ciclismo y en el mountain bike. Una constatación que de nuevo vimos y vivimos en el reciente Sant Andreu Solo Bici Festival by Shimano y que se constata una vez más con la celebración este fin de semana de los E Bikes Days. Se trata del primer evento en España dedicado enteramente a las bicicletas eléctricas. Nace con vocación de dar a conocer una solución práctica, económica, sostenible y saludable que puede sustituir al vehículo privado a motor en los desplazamientos cotidianos.

AMBE como asociación emnpresarial del sector quiere involucrarse en demostrar a las personas, sin importar su condición física, ni su edad, ni la orografía de su ciudad que la bicicleta de pedaleo asistido es el vehículo más eficiente para moverse en el día a día. Por este motivo, las marcas de bicicletas eléctricas que componen AMBE han decidido crear un evento de periodicidad semestral que recorrerá las princiaples ciduades del país para difundir los beneficios de este tipo de bicicletas. Un evento para la bicicleta eléctrica creado por y para las Marcas de bicis eléctricas.

La ubicación de la ‘feria’ estará situada en el Muelle del Arenal del Arenal de Bilbao, con 1.600 m2 de exposición y un programa de actividades que contempla una zona de exposición –donde las principales marcas del sector expondrán sus novedades, que además podrán ser probadas–, y una zona infantil pensada para los más peques de la casa con toda clase de actividades.

La entrada es gratuita y además hay salidas programadas por la ciudad y por el monte.

Más información en este enlace

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.