Con la nueva SL AMR X Aluminio el fabricante bávaro Ghost Bikes revive el modelo lanzado en 2016, que ahora usa una capa de metal. Una bici sencilla y práctica, sin excentridades. Con esta orientación de producto en mente, en Ghost Bikes examinaron todos los aspectos: comenzaron con una geometría contemporánea, larga y plana, con elementos de suspensión fácilmente ajustables, como amortiguadores de muelle helicoidal de acero y, por último pero no menos importante, los neumáticos, los puños y el sillín.

Si prefieres prescindir de los amortiguadores de suspensión de aire, ahorrando una mera fracción de peso, para tener más espacio en términos de rendimiento, simplicidad y fiabilidad, ésta es tu bici.

“Con el nuevo cuadro creamos un verdadero valor añadido. Es más rígido, en la parte t rasera solo en un 30 %. Esto significa menos fuerza de corte en los rodamientos.Fueron optimizados, y los que están en la bieleta están ahora asegurados con anillosde retención (anillos Seeger). “Ningún otro fabricante puso tanto interés en esto comonosotros lo hicimos aquí”, dice el ingeniero de I + D Ronny Seifert.

Y, Kai Christian, desarrollador en el mismo departamento, que también participó en e l proyecto añade: “Nuestra AMR también está completamente diseñada de nuevo. El cálculo de la forma y el material de la bieleta es uno de los principales factores que contribuyen a la rigidez del triángulo trasero. Aunque el trabajo entre bastidores fue muy complejo, el resultado es simple: un mejor producto del que el cliente final no tiene que preocuparse de nada“. Esto lo resume a la perfección”.

Ya disponible, esta bici All Mountain la encontrarás en dos versiones: la SL AMR X 7.9 LC y la SL AMR X 5.0 AL, ambas en 29″.

Más información en la página de Ghost Bikes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.