Mavic se quiere adecuar a las nuevas tendencias y su última innovación ha sido actualizar sus llantas de aluminio con la creación de las Mavic Crossmax Pro y las Mavic Crossmax Elite. La principal novedad de estas ruedas es que las llantas son más anchas e incorporan la opción Boost y estarán disponibles en diferentes colores a mediados de abril.

A continuación tenéis el perfil de las nuevas ruedas:

Mavic Crossmax Pro

Combinando alta tecnología (ISM4D, UST, Fore, Zicral…) y detalles modernos (llanta hookless sin pestañas interiores de 22 mm de ancho interior) las Crossmax Pro es un gran Sistema Rueda-Neumático de altas prestaciones para Cross-country.

Rígidas y resistentes con 24 radios delante y detrás, montadas con cubiertas Pulse Pro, las nuevas ruedas de Mavic son veloces y ligeras.

Están disponibles en 27,5″ y 29″ / Boost y standard / Sram XD y Shimano / Neumáticos 2.1 y 2.25

Las Mavic Crossmax Pro tienen un precio de 1.000 euros y su peso es de 1.590 gramos en las de 29″ y 1.535 gramos en las de 27,5″.

Mavic Crossmax Elite

Combinando alta tecnología (ISM4D, Maxtal), una probadísima construcción, neumáticos Pulse Pro y detalles modernos (llanta de 22 mm de ancho y sin pestañas interiores – hookless) las Crossmax Elite son el Sistema Rueda-Neumático perfecto para Cross-country y rutas de montaña para todos los que buscan sensaciones de velocidad y ligereza.

Están disponibles en 27,5″ y 29″ / Negro o Negro-Rojo / Boost y standard / Sram XD y Shimano / Neumáticos 2.1 y 2.25

Las nuevas Crossmax Elite salen al mercado por un precio de 600 euros y su peso es de 1.615 gramos en 29″ y 1.565 gramos en 27,5″.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.