Loana Lecomte no estará en el Mundial de Val di Sole
PUBLICIDAD

Loana Lecomte no estará en el Mundial de Val di Sole

Siguen cayendo nombres importantes para el próximo Campeonato del Mundo en Val di Sole, siendo Loana Lecomte la última gran mountain biker en bajarse del barco.

La ciclista francesa, que esta temporada ha ganado todas las pruebas de la Copa del Mundo disputadas, ha anunciado en su cuenta de Instagram que lleva varios días enferma y que no estará a tiempo para competir al 100%.

«Enferma durante 4 días (gastroenteritis), sin energía e incapaz de rodar… lamentablemente no podré defender mi título sub23 este año… Un buen descanso, tiempo para cuidarme y estaré lista para la Copa del Mundo de Lenzerheide con la familia de Massi Bikes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Loana Lecomte (@loanalecomte)

Después del éxito cosechado a lo largo de este 2021, los logros de Lecomte se han visto frenados con una floja carrera en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora con la imposibilidad de hacerse con el maillot de arcoíris en Val di Sole, que hasta ahora lucía su compatriota Pauline Ferrand-Prévot.

Esta baja para el Mundial se suma a la de Mathieu van der Poel que sufre unas molestias en la espalda, o al propio Tom Pidcock, el flamante campeón olímpico, que estará disputando la Vuelta a España en las mismas fechas.

Tampoco estará Rocío García del Alba representando a España, que todavía esta sufriendo las consecuencias de una fractura en la mano y en la costilla.

Te recomendamos

Mussara

Te recomendamos

Mussara

Deja un comentario